Ads Top

La nueva versión Cube de la GoPro Hero4 con un diseño fresco

gopro-inc-to-debut-smaller-cubeshaped-hero4-session-next-week

La nueva cámara GoPro Hero4  es la mitad del tamaño y peso de sus predecesores. La cámara en forma de cubo pequeño es más fácil de manejar, totalmente impermeable y ha mejorado mucho la vida de la batería.

Sin embargo, todo este diseño fresco ha llegado a un precio. El sistema de calidad y característica imagen no coincide con la similar GoPro Hero4 plata, que también cuesta $400. GoPro está apostando a que el diseño más simple atraerá a una nueva base de clientes que menos preocupados con la calidad de la imagen de comodidad y facilidad de uso.

"Creo que esto va a ampliar nuestra base de clientes", dice CEO de GoPro y fundador Nick Woodman. "Creo que mucha gente todavía rasca su cabeza cuando miran las cámaras."

El gran positivo para la sesión es obviamente su tamaño. El cubo de 1.5 pulgadas pesa solo 2.6 oz, lo que es más pequeño el 50 por ciento y 40 por ciento más ligero que la plata Hero4. También es completamente impermeable de la caja, incluyendo micrófonos, así que no requiere carcasa extra que añade más peso. La forma cúbica también significa que usted puede montar la cámara sobre la superficie, apuntando en cualquier dirección te por favor, todo lo cual lo hace sentir incluso más ligero.

goprohero4sessionviews

La versión es resistente al agua hasta 10 metros (32,8 pies), y el micrófono produce un sonido mejor que los modelos anteriores.

La batería incorporada es una gran mejora, con algunos comentarios que informaron el doble de la vida de la Hero4 Plata. Esto es en gran parte debido a que la cámara se apaga cuando no grabe. El problema es que la cámara tiene que poner en marcha cada vez que se pulsa el botón de grabación, lo que resulta en un retraso de cuatro segundos, que puede ser mucho tiempo cuando se trata de capturar un tiro a la acción. Además, la naturaleza integrada significa que no puede llevar una batería de repuesto.

Los primeros informes sugieren que la calidad de imagen no es tan bueno en la reunión como en el Silver Hero4 y Negro. No hay 24 cuadros por segundo cinematográficas modo (fps) y puede grabar vídeo 1440p a 30 fps, 1080p a 60 fps y 720p a 100 fps, lo que le da menos opciones que las anteriores cámaras GoPro. La plata puede filmar hasta 2700p a 30 fps y dispara imágenes fijas de alta resolución (12 MP en comparación con 8 MP) a velocidades más rápidas.

Sólo hay dos botones en el pequeño cubo, uno para activar la grabación de encendido y apagado y otro para activar Wi-Fi gratuita. Sosteniendo el botón de grabación durante tres segundos desencadena un modo de fotografía de lapso de tiempo, pero aparte de eso, todas las demás opciones y ajustes de los cambios tienen que hacerse a partir de la aplicación GoPro en el teléfono. Esto podría ser un irritante grave para los usuarios en movimiento que trate de hacer ajustes cuando se utilizan a la pantalla táctil de los GoPros grandes.

[gallery type="slideshow" td_select_gallery_slide="slide" link="file" ids="4645,4643,4642,4641,4637,4638,4640,4639"]

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.