Ads Top

La gran pelea entre Apple Music y Spotify

1289724299874225841

Son fechas estas de estar pensando, debatiendo y diciendo a todos nuestros amigos y conocidos eso de que si mejor Apple Music o que si mejor Spotify. ¿Has probado ya Apple Music? ¿Te gusta? Unos dicen que faltan muchos artistas en Apple Music, otros aseguran que tiene fallos en cuanto a la experiencia de usuario, otros incluso dicen que Spotify en invencible por muy Apple Music que sea… en fin, hay de todo y para todos.

En cuanto a que hay fallos en Apple Music, hay que decir que Apple no suele hacer las cosas mal, ni aun siendo nuevo en algo que supuestamente desconoce. Que se lo digan a los clásicos fabricantes de teléfonos móviles. ¿Es que el iPhone no se ha “comido” a todos ellos incluido el gran Motorola?. Sin embargo, no es menos cierto que Spotify es un servicio que funciona muy bien, veterano, que está ya muy bien consolidado, que todos conocemos y que disfruta de un funcionamiento y de una estabilidad envidiable.

Así pues tenemos ya bien servida la polémica, el debate… en fin, todo lo que sea discutible sobre la nueva app de Apple Music será discutido.

Además, Apple te pide que te suscribas a Apple Music tras 3 meses de prueba gratuita. Pero claro, si no quieres suscribirte (al menos de momento) pero sí probarlo, Apple te “obliga” a suscribirte y pagar tras los 3 meses si o si. Es por ello que hay que ver algún tutorial que nos diga como no pagar nada tras los 3 meses de prueba. Lo correcto sería tener los 3 meses de prueba y en cualquier momento poder suscribirte si te gusta o “abandonar” si no te gusta a lo largo de ese periodo de prueba. La segunda pregunta es algo relacionado con la ética…

 

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.