Ads Top

Huawei Mate 8 muestra un misterioso sensor

El Huawei Mate 8 es el nuevo smartphone tope de gama de la compañía, pero lastimosamente aun no se sabe cuando estará disponible, según algunos rumores indican que podría llegar en el próximo mes de Septiembre.

Para fortuna de muchos ha aparecido un render del supuesto sucesor del Huawei Ascend Mate 7, donde se muestra con un diseño con borde de metal, así como uno que otra cambio. Más notablemente, es el raro sensor por encima del auricular en la parte frontal de la unidad.

No parece una cámara y no se ve como un flash. Tal vez se trata simplemente de un sensor de proximidad y de luz, pero podría ser algo más avanzado. Como ya se ha mencionado, la anterior serie de fotos que tenemos, muestran una configuración muy diferente.

Tal vez, el diseño ha evolucionado desde entonces, ya que también se puede detectar el flash frontal, y la ubicación de los altavoces es diferente.

En cuanto a las características , se espera que venga con una gran pantalla QHD de 6 pulgadas, 3GB de RAM y una cámara principal de 20MP. Tal vez cuenta con un procesador Kirin 950 con Cortex-A53 y cuatro núcleos Cortex-A72, complementado con un GPU Mali-T880.

Un terminal que simplemente la palabra bestial, se queda corto, una enorme potencia con una gran pantalla.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.