Ads Top

El Samsung Galaxy A8 se filtra en vídeo

samsung-galaxy-a8-hands-on-video-leak

Samsung registro los Galaxy A6, Galaxy A8 y Galaxy A9 en el mes de marzo, lo que indica que se espera un nuevo grupo de dispositivos de la serie A para ser lanzados en los próximos 6 a 8 meses. La línea de dispositivos Galaxy A, son conocidos por ser más ligeros y más delgados que la mayoría de los otros teléfonos inteligentes.

El Centro de Certificación de Equipos de Telecomunicaciones (TENAA) en China, subió un vídeo del supuesto Galaxy A8 y el sitio web francés NoWhereElse lo publicó. A continuación se muestra el vídeo subido por TENAA, el cual no tiene sonido:

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=lzmmr1pt_cM]
Se espera que el Galaxy A8 tenga unos 5,9mm de grosor, haciéndolo el smartphone mas delgado de Samsung, sin embargo contamos que sus características sean impresionantes, a pesar de su cuerpo delgado. El Galaxy A8 parece tener una pantalla Super AMOLED de 5,7 pulgadas (1920x1080 de resolución en 386ppi), y se cree que el peso se establecerá en 142g.

Probablemente tendrá un procesador Octa-Core de 64bit Qualcomm Snapdragon 615, gráficos Adreno 405, 2GB de RAM y un sensor de huellas digitales. En términos de capacidad de almacenamiento, tendrá 16GB con la opción de ampliarlo mediante una tarjeta microSD. Al parecer tiene una cámara trasera de 16 megapíxeles, cámara frontal de 5 megapíxeles y una batería de 3050 mAh.

maxresdefault

Es probable que venga con Android 5.1.1 Lollipop y sería compatible con la actualización de Android M. Al igual que otros dispositivos de Samsung contara con la interfaz de usuario TouchWiz.

El precio y la disponibilidad de la Galaxy A8 aún no se conocen, se presume que para septiembre esta información sea revelada.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.