Ads Top

El GG1 es la nueva versión de Google Glass

google-glass-cnet-sensors

Google tiene un nuevo producto en la tubería en "FCC ID A4R-GG1." Esta podría ser la clave necesaria para finalmente revelar que la próxima versión de Google Glass de la empresa de tecnología está llegando ... y que su nombre aparentemente será el GG1. La presentación FFC lleva a algunos a creer también que la próxima versión de Google Glass ya podría estar en fase de pruebas preliminares.

Aunque es esencialmente remiendo poner estas pistas juntos, hechos demuestran que el hardware no está registrada como un smartphone o tableta. Además, tiene un "802.11 a/b/g/n/ac de doble banda Wi-Fi, Bluetooth LE y una batería incorporada recargable", atributos que los informes enlaza con el dispositivo que se realizan para tener alrededor como sabemos que el Google Glass sea.

Más información sobre esto son, que el producto viene con un cargador y cable USB de CA, y el Droid Vida dice que cuando el dispositivo está conectado a un PC, puede proporcionar un "camino para la carga y transferencia de datos." Si bien existía la creencia de que la clasificación de la FCC podría ser para el nuevo Chromecast, que se espera para un lanzamiento en el tercer trimestre, la batería recargable debe terminar cualquier idea de que el ser el caso.

En abril, el director general de Luxottica, el fabricante de gafas italiano, dijo al Wall Street Journal que estaba trabajando en la nueva edición de Google Glass y que estaría disponible en breve.

Bueno, la palabra "pronto" puede ser vaga a veces, pero el próximo producto de Google es un paso más cerca.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.