Ads Top

Toshiba Portege WT20, una tablet para su negocio

toshibaportegewt20

Toshiba ha anunciado su tablet Portege WT20-B2100, un dispositivo de alta calidad diseñado para una amplia gama de usos comerciales, buscando ser de mucha utilidad para negocio y empresa. Incluyendo un procesador Intel Core M, el dispositivo cuenta con una pantalla IPS Full HD de 12,5 pulgadas y ofrece el rendimiento que los usuarios necesitan, todo esto con hasta un 9,1 horas de duración de la batería.

La pantalla del Portege WT20, ofrece el equilibrio perfecto entre movilidad y rendimiento; entrega vibrantes detalles, ideal para uso empresarial y educativo, ofreciendo 10 puntos multi-touch con un resistente revestimiento anti-reflejo, que tambien evita que que se queden marcadas las huellas dactilares.

Ejecuta Windows 8.1 Professional. Esta construido con una aleación de magnesio extremadamente ligero pero duradero en color negro, la tableta pesa sólo 1,6 libras.

toshibaportegewt20aEl WT20-B2100 es impulsado por procesadores Intel Core M, que ofrecen la combinación ideal de vida de la batería y el rendimiento en un solo dispositivo.

El dispositivo cuenta con la nueva interfaz de SSD M.2, con una unidad de estado sólido de 128GB y 4GB de memoria RAM LPDDR3 a bordo para así realizar múltiples tareas con facilidad. Para garantizar una experiencia completa de la tableta, el dispositivo cuenta con una amplia gama de sensores, incluyendo uno de luz, giroscopio y una brújula electrónica. También incluye poderosas capacidades inalámbricas, como un puerto micro HDMI, puerto microUSB, ranura microSDWi-FI 802.11ac y Bluetooth 4.0.

 

toshibaportegewt20b

 

El Portege ofrece una serie de características avanzadas diseñadas para ayudar a mantener los datos del negocio totalmente seguros, incluyendo una la suite EasyGuard de Toshiba y Trusted Platform Module (TPM), que ayuda a proteger los datos en el almacenamiento local. El WT20 es fácil de manejar dentro de los entornos de IT corporativa, incluyendo Microsoft System Center Configuration Manager (SCCM), Windows Management Instrumentation (WMI), Toshiba Cloud Client Manager (TCCM) y Toshiba Smart Client Manager 2.0 (TSCM).

Viene con una variedad de accesorios, incluyendo una base de teclado que puede convertir su tableta en un portátil, así como un teclado Bluetooth y un teclado Bluetooth con un stand.

El Portege WT20 está disponible para su compra a través de Corporate Direct, Reseller Partners, y desde ToshibaDirect.com en 899$.

[gallery link="file" ids="4346,4350,4351"]

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.