Ads Top

Samsung va invertir en FOVE para mejorar la realidad virtual

FOVESamsung ha trabajado para liberar productos de realidad virtual propia, pero eso no es detener a la empresa de inversión en FOVE, una startup detrás de un auricular de seguimiento ocular.

El auricular FOVE casi ha duplicado su meta 250,000 dólares en Kickstarter con más de una semana dejó de correr, pero ahora la compañía también cuenta con el respaldo de Samsung Ventures, el brazo de inversiones de Samsung.

"Con esta nueva inversión y de nuestra comunidad Kickstarter, vamos a trabajar con diligencia en la toma de desarrollo FOVE posible a gran escala. Nuestro objetivo es seguir avanzando en el mercado de la realidad virtual", dijo Yuka Kojima, co-fundador y CEO de FOVE.


La idea detrás de FOVE es que integra seguimiento de los ojos en su auricular con el objetivo de hacer realidad virtual más realista para el usuario de los auriculares. Mientras que otros dispositivos de realidad virtual se basan simplemente en la dirección que el usuario se enfrenta, los usuarios FOVE simplemente tienen que mirar a una parte diferente de la escena para el receptor de cabeza para saber lo que el usuario está prestando atención a.
Fove_Landing_Tech_Specs_Illus@2x
Este tipo de seguimiento de los ojos no sólo ayuda a mejorar la experiencia de usuario de los auriculares, sin embargo. Dado que el dispositivo sabe dónde está el usuario está buscando en una

escena, se puede poner más potencia de procesamiento hacia esa zona de la pantalla, lo que podría decir, escenas y ambientes más complejos se pueden crear. FOVE llama a esto "la representación foveated", que básicamente significa que el área del usuario está prestando atención a obtiene tanto de procesamiento como sea posible, mientras que otras áreas pueden ser un tanto a escala reducida y sin una diferencia notable para el usuario.


Mientras que eso podría significar que las escenas más complejas se pueden crear, también podría significar que FOVE podría correr desde más dispositivos, o incluso un teléfono inteligente, mientras que otros dispositivos, como el Oculus Rift, exigen poder de procesamiento seria para funcionar correctamente.Por supuesto, podría sin duda este tipo de tecnología que está causando el interés de Samsung en el auricular, con Samsung de haber mostrado su interés por la realidad virtual en el pasado. Samsung incluso ha sugerido que quiere crear experiencias de realidad virtual con dispositivos móviles.

No se sabe exactamente cuánto dinero Samsung ofreció a la empresa, aunque FOVE ha dicho que la financiación adicional se utilizará para "mejorar la finalización de la producción de hardware." La empresa también puede ahora añadir soporte para Faro de seguimiento de posición de la válvula, así como su auricular OpenVR.

"Nuestra inversión en FOVE es evidencia de nuestra fe en la tecnología superior de FOVE y creemos FOVE pondrá en marcha un dispositivo VR competitiva en el mercado en breve", dijo un portavoz de Samsung.




No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.