Ads Top

Nuevo Razer Tartarus Chroma

razer-tartarus-chroma-promo-shot-002

Razer Chroma es una línea de periféricos LED multicolores, del cual se anuncio un nuevo integrante de esta familia, el Razer Tartarus Chroma. Este Gaming Keypad se une a una variedad de teclados, ratones, auriculares, e incluso una alfombrilla para el ratón, todos multicolores.

El Gaming Keypad mantiene muchas de las características del anterior Razer Tartarus, incluyendo 25 teclas programables con cubierta de goma, una almohadilla direccional con pulgar de ocho vías, y ocho posibles perfiles. Cambien dispones de Razer Synapse 2.0, el cual tiene un número ilimitado de perfiles de juego que se pueden almacenar para su uso; puede almacenar macros, siempre y cuando le sea posible hacerlos. No hay para dos manos, por lo que la escuadra de apoyo para la muñeca es ajustable.

razer-tartarus-chroma-promo-shot-003-600x157

Como parte de la alineación de Chroma, el Razer Tartarus Chroma puede ser controlado por el Razer Synapse 2.0 para ajustar el color y efectos de iluminación. Los LEDs son capaces de mostrar hasta 16,8 millones de colores diferentes, pueden tener efecto de pulso, onda, entre otros.

El Razer Tartarus Chroma está disponible en el RazerStore y en BestBuy en EE.UU. y Canadá. Su precio es de 79.99 USD.

razer-tartarus-chroma-promo-shot-001

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.