Ads Top

Nuevo portátil Toshiba Satellite serie L

toshiba_logo

Los nuevos miembros de la familia Toshiba Satellite vienen a cubrir distintas necesidades, ya hemos hablado de la serie S de alto rendimiento y la serie C de "bajo costo", ahora es el turno de la serie L, este portátil va dirigido al entretenimiento.

Todos corren en Windows 8.1, pero están diseñados para actualizar a Windows 10. De hecho, todos ellos tienen una tecla dedicada para Cortana para  así dar fácil acceso al asistente inteligente.

Toshiba Satellite serie l: liste



Toshiba-Satellite-L75_ANGLE1-1142x1024


De pie entre la serie S y C, el nueva serie L fue diseñado para ofrecer una experiencia multimedia muy confortable, con un fuerte enfoque en un aspecto "descuidado" por la mayoría: el audio. Para ello, Toshiba trabajó junto con el popular fabricante de accesorios de audio Skullcandy, así como DTS para equipar a los ordenadores portátiles L con una experiencia de sonido de calidad. Naturalmente, se trata de un perfil personalizado que funciona mejor con altavoces y auriculares Skullcandy.

Sin embargo, también necesita de algo de potencia para poder administrar bien esta bondad auditiva. Usted podrá elegir entre un procesador de última generación Intel o AMD, ayudado por 16GB de memoria RAM. Para guardar el contenido multimedia, el portátil viene con 1TB de almacenamiento, mientras que podrá estar conectado por redes Wi-Fi con 802.11bgn o ultra rápida 802.11ac Wi-Fi y así maximizar la experiencia de consumir contenido en la nube.

También viene en dos tamaños, las pantallas son tristemente solamente HD, aunque la tecnología TruBrite de Toshiba promete compensar eso. Para que coincida con su inclinación más artística, la serie L viene en un acabado satinado Oro y diseño delgado.

El Toshiba Satellite L llegará en dos fases. La configuración de 15,6 pulgadas vendrá primero el 21 de junio junto con una etiqueta de precio de 529.99$. El modelo de 17,3 pulgadas llega el 29 de julio y tendrá un costo un poco más alto de 569.99$.

[gallery columns="4" link="file" ids="3968,3967,3966,3965"]

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.