Ads Top

Microsoft presentó la cámara del Lumia 940 que tendría triple flash LED

Microsoft-Lumia-940-01

Ya hace algún tiempo que Microsoft Devices, la división de móviles de Microsoft, no ha hecho ninguna presentación sonada. Para hablar de dispositivos nuevos tenemos que remontarnos al Mobile World Congress 2015, un evento que se celebró en marzo, así que ya ha pasado mucho tiempo. Existen, sin embargo, rumores relacionados con nuevos lanzamientos a los que debemos prestar atención. Uno de los más esperados del año será, sin duda, el del Microsoft Lumia 940, un dispositivo de alta gama que ahora acaba de saltar a la palestra. Según las últimas informaciones proporcionadas por @evleaks, la compañía de Redmond podría estar preparando un smartphone con una cámara fotográfica muy especial. Y es que llegaría acompañada por un triple flash LED, instalado en la parte trasera del equipo, junto al módulo de la cámara, en forma de tres anillos circulares. La imagen que ves en la parte superior es una recreación o render, pero todo apunta a que el aspecto podría ser bastante parecido…

En los últimos tiempos se ha hablado muchísimo sobre la integración de los dobles flash LED. De hecho, nunca hemos tenido ocasión de ver un dispositivo equipado con una serie de tres. Hay que indicar, por otra parte, que los tres supuestos flashes presentan una mínima diferencia de color entre ellos, cosa que según los expertos significa que estaríamos ante dos flash LED y un tercer sensor de espectro de color, una tecnología que ya ha aplicado la firma coreana LG. Todo se verá.

De momento, tendremos que esperar hasta que se produzca el lanzamiento oficial. Por suerte, mientras eso no ocurre, ya tenemos sobre la mesa parte de las características de los nuevos Lumia 940 y Lumia 940XL, otro dispositivo que se presentará junto al modelo insignia. Los equipos contarían con una pantalla QHD (1440 x 2560 píxeles) de 5,2 y 5,7 pulgadas, respectivamente. La resolución sería compartida. El primero, además, funcionaría a través de un procesador Qualcomm Snapdragon 808, mientras que el segundo, equiparía un Qualcomm Snapdragon 810 bastante más robusto. La memoria RAM también sería compartida y en principio resultaría de 3 GB. Esto significa que los usuarios podrán obtener un buen rendimiento, tanto a la hora de ejecutar funciones básicas como aplicaciones o juegos con un nivel de complejidad más alto. Tendrían 32 GB de almacenamiento a bordo, una cámara frontal de 5 megapíxeles y una segunda, situada en la parte trasera junto al sistema de flash, de 20 megapíxeles, lo que no está nada mal.

Lógicamente, ambos equipos funcionarían a través del sistema operativo de Microsoft para móviles y tabletas. No obstante, y dado que no contamos con datos oficiales o rumores sobre una fecha de lanzamiento, no podemos asegurar si los teléfonos funcionarán o no a través de Windows 10. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.