Ads Top

Lenovo cuenta con un nuevo logotipo

por

Lenovo, la empresa de tecnología China que también es dueño de Motorola, ha diseñado un nuevo logotipo.

El nuevo modelo fue diseñado por Saatchi & Saatchi New York. Diseñado específicamente para ser tener forma de caja, de manera que el fondo se puede editar para incluir diferentes colores, materiales, imágenes o vídeo.

El director de marketing de Lenovo David Roman, explicó el pensamiento detrás de la nueva identidad en el evento Tech World de la compañía en Beijing la semana pasada: "Queremos que la gente nos vea como la empresa que abarca diferentes categorías, que tiene esta actitud de no estar quieto, eso es realmente el centro... así que vamos a mostrar un logotipo que nos ayude a transmitir eso".

lenovo_logo pf

 

Un comunicado de prensa enviado por Lenovo dice: "El nuevo logotipo ofrece algo más personal, con la participación y la experiencia centrada en el consumidor, que refleja la personalidad de Lenovo e incorpora su rico patrimonio de las adquisiciones y del ADN de innovación original".

Siempre es difícil entusiasmarse con nuevos logos, pero la reacción a este lanzamiento de expertos en diseño ha sido notable.

The Brand New blog, que revisa el trabajo de identidad corporativa y de marca, lo describió como:

"Wow, ​​eso es algo que nunca he visto antes".


"No me encanta - Pero ciertamente no lo odio Es una lástima perder la nitidez de la 'e', y  te puedo decir la 'e' está hecho para cortar en una 'o' ".


"Totalmente como Buzzfeed, especialmente la variante de color rojo".


lenovo-new-logo-2015-100587921-large



¿Que te parece? ¿Les gusta el nuevo logo?

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.