Ads Top

La nueva Lenovo ThinkPad posee los últimos nuevos avances tecnológicos

DHill_Timemachine6

La ThinkPad 700c original de IBM primero llegó al mercado hace 23 años, ofreciendo un diseño ya clásico, con siete filas de teclas y una tecla enter azul, todos los cuales todavía se pierden por muchos entusiastas de la tecnología.

Bueno, por suerte para ellos, retro está en este momento, y el diseño original ThinkPad podría hacer una reaparición, esta vez relleno con tecnología moderna y la parte superior de la gama, y construido por Lenovo.

"Desde hace un tiempo he estado explorando la idea de introducir un modelo ThinkPad muy singular. Imagine un ThinkPad que encarna todos los últimos avances de la tecnología, sin embargo, abarca los detalles originales de diseño en la manera más fuerte posible", dijo el vicepresidente de Lenovo David hill, en una entrada de blog. "He estado refiriendo al concepto como ThinkPad retro. Imagina un azul ingresar, siete filas de teclado clásico, relación de aspecto de pantalla, multicolor logo ThinkPad, controles dedicados de volumen, pintura de goma, tornillos a la vista, un montón clave de estado LEDs, y más. "

Por supuesto, Lenovo sólo está interesado en traer el equipo para el mercado si hay gente que quiere comprar, y si bien no hay forma oficial de decir que usted está interesado en el equipo, Colina sí dice que los interesados deberán escribir comentarios en la sección de comentarios del blog. La consecución de un equipo como este es probable que tenga un montón de dinero y tiempo, desde el punto de vista de Lenovo, así que es importante que los interesados expresan su apoyo.

"Por favor, recuerdo realmente traer un ThinkPad inspirado retro al mercado requeriría volúmenes de ventas significativos para justificar el esfuerzo de desarrollo y los gastos de herramientas. No puedo prometer nada en este momento, es una idea", continuó Hill.

Hill es tan serio sobre el diseño del ThinkPad que ha escrito todo un libro sobre el tema, llamado "Diseño ThinkPad: Espíritu y Esencia." Él compara una reedición como este a las tendencias del diseño en la industria automotriz en los últimos tiempos, con muchos fabricantes de automóviles tomando rasgos de diseño de los coches clásicos como el Ford Mustang y el Mini Cooper.

El nuevo diseño de ThinkPad, como se detalla en la colina en la entrada del blog, incluye muchos detalles de diseño de la ThinkPad originales, incluyendo el logotipo de ThinkPad multicolor, un diseño de teclado que tiene un hueco en la parte superior para los botones de volumen dedicados y así sucesivamente.

Sólo el tiempo dirá si Lenovo realidad termina la reactivación de la ThinkPad clásico, sin embargo, si las cifras actuales son cualquier cosa ir cerca, sin duda es una oportunidad que va a suceder, ya que hay más de 2.000 comentarios en la entrada de blog en el momento de esta escritura.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.