Ads Top

HP ha presentado su nueva impresora 3D para ser distribuida en Julio

446634-hp-sprout

HP ha presentado el día de hoy su nueva impresora 3D que veremos a partir de julio, con ella viene la liberación de una actualización de software en 3D instantánea llamado Capture 3D.

Junto con un escáner de superficie de la impresora 3D, la actualización caminará usuarios a través del proceso de escaneo de objetos y exportarlos para la impresión en 3D.

"Esta impresora 3D le permite capturar cualquier objeto 3D que encajaría en un carrusel para ser escaneado", dijo Jim Christensen, director de medios de HP. "Una vez que se escanea usted es entonces capaz de cambiarlo, manipularla y luego imprimirlo."


15869996412_19cac605b1_z

La impresora 3D trabaja con el brote cámara integrada para capturar la forma, el color y la textura de un objeto y crear un modelo virtual en 3D que pueden ser ajustado o compartida con colaboradores como un GIF animado. Estará disponible para todos los usuarios de semillas germinadas en julio, incluso aquellos que tienen un pase en el escenario de impresora 3D, un plato giratorio que conecta con el brote a través de USB.

HP aún tiene que desarrollar una impresora 3D nativo y el software Capture 3D está diseñado para exportar archivos .obj a los proveedores de terceros, después de ser editados. La etapa de la impresora 3D saldrá a la venta en el sitio web minoristas estadounidenses a un precio de $ 299 el próximo mes. La etapa soporta objetos de hasta 4,4 libras de peso y de hasta 7.5 pulgadas de altura, y gira y se inclina para escanear por completo el objeto. El brote es de HP todo-en-uno de escritorio, con un proyector oído por casualidad / cámara y un tapete táctil que puede actuar como una segunda pantalla.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=xkX90Yt64Bo]

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.