Ads Top

HP anunció su nueva Chromebook 11 G4 con nuevas mejoras

hp-11-g4_011

Desde principios de año, el mercado de los chromebooks se ha detenido e incluso se ha deteriorado con las últimas decisiones de las grandes empresas así como el caro modelo de Google. Sin embargo parece que HP no continúa esa política de bloqueo y recientemente ha vuelto a lanzar un chromebook con un precio asequible. Este nuevo modelo se llama HP Chromebook 11 G4 y es el sucesor del HP Chromebook 11 G3, un modelo que daba bastantes problemas de temperatura.

Pero parece que todo se ha solucionado (o eso parece) y el HP Chromebook 11 G4 no sólo presenta una actualización del modelo sino una alternativa económica en el mercado y para quienes quieren tener un Chromebook, ya que el HP Chromebook 11 G4 tiene un valor aproximado de 219 dólares.

El HP Chromebook 11 G4 sigue siendo un chromebook económico y asequible


La pantalla del equipo, como la propia denominación indica, es de 11,6″ con tecnología antiglare y una resolución máxima de 1366 x 768 pixeles. Todo esto hace que el equipo tenga un peso aproximado de 1,250 kg, un peso muy interesante para un equipo. Además HP Chromebook 11 G4 tiene un puerto USB 3.0 y un puerto USB 2.0, un puerto hdmi, conexión wifi, bluetooth y altavoces incorporados.

Hp-Cb-11-G4-580x540

Personalmente, tras la incorporación de apps de android en el Chrome OS, creo que dispositivos como HP Chromebook 11 G4 son muy interesantes, no sólo por las funciones que tiene sino también por el precio que tiene. Aún se podría añadir algunas funcionalidades más ya que no ofrece lo mismo que el Chrome Pixel 2 sin embargo el precio no es ni cercano por lo que las diferencias tienen que ser palpables.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.