Ads Top

Axon sera presentado este 14 de Julio en New York

axon-zte

ZTE se está preparando al parecer para lanzar una nueva sub-marca en Estados Unidos de nombre Axon. Este primer teléfono sera presentado oficialmente en un evento en la ciudad de New York el 14 de julio. La compañía ha preparado un pequeño sitio web donde podremos apreciar un poco mas de sus características: Axon.

Este terminal contara con 4GB de RAM, también contará con una cámara trasera de doble lente capaz de grabar vídeo en 4K, aunque la resolución no ha sido anunciado todavía, su cámara frontal se activa al "sonreír" con el fin de aprovechar unas mejores tomas cuando se haga un selfie.

En cuanto al procesador o batería, no se tiene información alguna, pero pensamos que estas dos características serán obviamente de gama alta.

La reproducción y grabación de audio es de alta fidelidad (Hi-Fi), esto nos da la sospecha que incluyan un micrófono doble, con el mejor reductor de ruido.

gsmarena_001

El teléfono Axon estará disponible en tres versiones de color: azul, oro, y plata cromo. En cuanto al precio, la empresa se ha mantenido en silencio por ahora, pero podemos especular que estará al rededor de 450$. Esto derivado de un concurso que están realizando a raíz del lanzamiento de este terminal mencionan el posible precio del premio que es un terminal de estos. Si estas residenciado en Estados Unidos y quieres participar. ¡Aquí!

Por otra parte, ZTE no ha revelado si está detrás del teléfono Axon, pero algunos individuos emprendedores han encontrado un montón de conexiones con el fabricante chino. El sitio web de Axon, por ejemplo, tiene "/ZTE/" en muchos lugares de su código fuente. Por otra parte, su dominio fue comprado y echo propiedad de ZTE 2012-2015, cuando fue entregado a una empresa que se especializa en ofuscar los propietarios de dominios. Pensamos que esto se hizo exactamente para esta campaña de marketing. Y por último, la dirección de la empresa Axon está en una oficina de ZTE.

Este lanzamiento esta alrededor de muchos misterios, y la fecha se va acercando, solo nos queda esperar por mas información. Un nuevo terminal que entrara a la competencia, y se ve que promete.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.