Ads Top

Lenovo Smart Cast, el primer smartphone con proyector láser

lenovo smart cast

Lenovo ha promocionado en el Tech World el Smart Cast, un nuevo concepto de smartphone, como el primero en el mundo en equipar un proyector láser. Con el cual podremos disfrutar de nuestro contenido multimedia de forma mas dinámica y llevadera, pero lo mas llamativo es la novedad de implementar 'teclados táctiles' en las paredes, pisos, mesas, casi cualquier superficie donde pueda proyectarse.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=JwBem1Ul8dk]
La compañía dice que de esta forma se hará a los teléfonos inteligentes más útiles y cercanos, como una Pc.

Los usuarios serán capaces de ver dos vídeos diferentes al mismo tiempo con el Smart Cast, uno en la pantalla del teléfono y el otro proyectado, también jugar juegos con gestos de la mano dibujados sobre una mesa.

Para apreciar un pequeña gota del alcance de esta idea, Lenovo ha echo una demostración muy particular.

[youtube http://www.youtube.com/watch?v=SPKAiat62eQ]
Si esta tecnología llega a ser implementada, las posibilidades creativas pueden ser muchas, dando un atractivo aun mas grande a nuestros pequeños dispositivos, que cada día nos sorprenden mas.

En los computadores, un proyector de este tipo podría llegar a ser de gran utilidad y hasta hacerlas mas funcionales, pero por ahora solo es un proyecto que va dirigido a ser un smartphone, si consigue el suficiente apoyo, ojala sea así.

Lenovo en este evento nos ha sorprendido como una de las mas grandes empresas tecnológicas del mundo y como tal no se ha quedado atrás, ha mostrado parte de su repertorio y el año no termina, se nos vienen muchos mas lanzamientos, ya que el mundo tecnológico es una competencia constante de innovación y oferta, a la cual estaremos atentos.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.