Ads Top

Lenovo lanza: ThinkPad 10 Tablet

ThinkPad 10-JanLeo (2)_678x452

En el Lenovo Tech World, la compañía ha tomado la iniciativa de lazar una versión actualizada de su tablet ThinkPad 10, potenciada en todo sentido.

La segunda generación ThinkPad 10, sustituye a la primera generación del modelo que fue lazado al publico aproximadamente hace un año. Mantiene una gran parte de la anterior, considerada una tablet decente, incluyendo la pantalla de 10.1" pulgadas con resoluciones de 1920x1200 16:10.

Sigue ofreciendo 2 o 4 GB de memoria RAM LPDDR3, así como opciones de almacenamiento desde 64GB y 128GB eMMC. El gran cambio es al procesador, ahora siendo movido por 14nm Intel cereza Trail Atom, específicamente los modelos x5-Z8500 o x7-Z8700. También tiene en aproximado, diez horas de autonomía con la batería integrada de 32Wh, e incluye la tecnología ThinkPad Pen Pro con writeit. Writeit es un software Lenovo add-on que permite a la pluma ser utilizada para casi cualquier entrada.

Sin título

Esta tableta está dirigido al área empresarial, también incluye características que le serán difícil de encontrar en otras tabletas, incluyendo también incluye de forma opcional encriptación dTPM, un lector de huellas digitales, o un lector de tarjetas inteligentes. Lenovo incluso hace el grabado láser y etiquetado de activos de este modelo para ayudar a las empresas con el control de inventario.

Como una tableta para empresas tiene una gama completa de accesorios, incluyendo un teclado folio, teclado ultrabook, cubierta QuickShot, Dock, protector, y más.

La ThinkPad 10 se distribuye con Windows 10 preinstalado, y el plazo de lanzamiento es en agosto del 2015, que esta en el marco de tiempo, donde Microsoft ha prometido Windows 10. El precio de lanzamiento es de 549$ para el modelo base.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.