Ads Top

Huawei lanzará dos variantes del Honor 7 construidos con mental de avíon

honor-7_647_053015053815

Según un informe de GSMarena, Huawei lanzará en breve un par de nuevos teléfonos inteligentes que probablemente van a ser dos variantes diferentes del Honor 7. Tanto los teléfonos se rumorea que será lanzado en los próximos meses.

El informe sugiere que el teléfono se construirá con el metal de calidad 'aeronáutica'. Las dos variantes tendrán objetivos ligeramente diferentes, como en el segmentos de precios, como a igual uno será con multitud de funciones y de gran alcance mientras que la supuesta variante menor tendrá una oferta moderada con un menor precio. La versión baja tiene previsto su lanzamiento a principios de junio, mientras que la versión más alta saldrá a la venta en julio.

Se rumorea una pantalla de 5 pulgadas con una resolución de 1080p. Serán alimentados por Kirin 935. La versión más alta llevará una memoria RAM de 4 GB y 16 GB ROM, y la variante menor tendrá 3GB de RAM con la misma cantidad de memoria interna. Tanto los dos teléfonos albergarán una cámara primaria 13 megapíxeles que contará con estabilización óptica de hardware. El Emotion UI 3.0 estará basado en Android Lollipop. Las imágenes filtradas indican una ranura de sensor de huellas dactilares en el lugar habitual, en el marco del módulo de la cámara.

Dos interesantes propuestas para abarcar diferentes estándares, su precio y calidad serán determinantes para su éxito. La espera para el primer lanzamiento es corta, y sera una previa vista  a la versión mas potente.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.