Ads Top

Mi Movistar estrena su nueva funcionalidad de Recarga Exprés


Buscando ofrecer los mejores beneficios para sus usuarios, Mi Movistar estrena su nueva funcionalidad de “Recarga Exprés”, que permite, utilizando un teléfono inteligente y en solo tres pasos, realizar recargas de saldo, sin necesidad de iniciar sesión en la herramienta de autogestión.

Para disfrutar de este nuevo desarrollo de Movistar, los clientes deberán ingresar desde el navegador de su equipo inteligente a mi.movistar.com.ve presionar el botón Recargar, escoger el monto en bolívares e incluir los datos de su tarjeta de crédito para realizar la operación de forma rápida y segura. Adicionalmente, los usuarios prepago también podrán realizar la aplicación de tarjetas Telpago por esta nueva vía de recarga.

Con el innovador servicio de Recarga Exprés, la herramienta Mi Movistar, suma una nueva opción de autogestión para sus usuarios, ofreciendo ahora un total de 43 transacciones que pueden llevarse a cabo en tiempo real y desde cualquier lugar, para brindar la mayor comodidad al momento de realizar operaciones con los servicios que la empresa ofrece a sus clientes.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.