Ads Top

Procesadores Intel Core M



Intel a presentado un nuevo integrante de la familia, el Intel Core M, un procesador con unas características muy particulares donde la eficiencia energética es la bandera que lo guía. Con un TDP de sólo 4,5 vatios, los nuevos procesadores ofrecen doble núcleo y cuatro hilos capaces de trabajar a una reducida frecuencia de reloj (entre 800 MHz y 1,2 GHz) que con Turbo Boost llegan hasta 2 GHz como mínimo y 2,9 GHz como máximo.

Todo esto acompañado de una gráfica integrada de Intel, la HD 5300, que trabaja a frecuencias de reloj entre 300 y 900 Mhz; más una caché nivel 3 (L3) de 4MB.

No son las características que los usuarios más exigentes en términos de rendimiento pedirían a su nuevo portátil. Pero para la idea de hacer un equipo ligero, eficiente y de gran autonomía resultan perfectos.

Para principios de 2015 se podrá verlo instalado en muchos portátiles, uno de los posibles sería el nuevo MacBook Air. Un modelo que posiblemente será mucho más delgado  y sin sistema de disipación de calor tradicional.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.