Ads Top

ETECOM Venezuela 2014 ya tiene sus ganadores


Buscando impulsar y reconocer el talento periodístico en nuestro país, Telefónica llevó a cabo por cuarto año consecutivo la entrega de los premios Estímulo Telefónica a la Comunicación, ETECOM Venezuela 2014, galardonando en esta ocasión, a estudiantes de Comunicación Social de las Universidades Monteávila, Católica Santa Rosa de Caracas, USM núcleo Barcelona y la Fermín Toro en Barquisimeto, quienes postularon sus proyectos en las categorías Prensa Escrita, Fotografía, Audiovisual y Multimedia.


Luego de revisar los proyectos de estudiantes de nueve universidades del todo el país, el jurado compuesto por: Verónica Ruiz del Vizo, Manuel Sainz, Willy McKey y la Gerente de Comunicaciones Corporativas de Telefónica Venezuela, Patricia Mancera, dio como ganador al proyecto audiovisual titulado “Peruchito” realizado por los estudiantes de la Universidad Monteávila Joanna Casas, Natalie Luis, Gabriela Alzolar y Marco Hilzinger. Los ganadores recibieron un premio de Bs. 50 mil, entregado por el jurado calificador.


En cuanto a los primeros lugares de cada categoría, en Fotografía fue galardonada Mayrin Moreno de la Universidad Católica Santa Rosa por su trabajo con la serie fotográfica “La Zaragoza”.

Por su parte, Kevin Gutiérrez de la Universidad Santa María, núcleo Barcelona, resultó victorioso en la categoría “Prensa Escrita”, gracias a su trabajo titulado “Estudiantes Idealizan la Comunicación Social como pasaporte al estrellato”


Victor Manuel Pacheco y Pedro José Rodríguez de la Universidad Fermín Toro de Barquisimeto, se alzaron en la categoría “Multimedia” con su blog “Afunba”. Los ganadores de cada categoría fueron premiados con un certificado de participación y un equipo inteligente.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.