Ads Top

El iPad Pro podría salir en el 2015



Según el medio Macotakara, una fuente que en el pasado ha lanzado rumores que al final terminan convirtiendose en realidad, el iPad Pro tendría una pantalla de 12,2 pulgadas y sería lanzado en el 2015.

Anteriormente habíamos escuchado rumores sobre este dispositivo que decían que iba a incorporar una pantalla de 12,9 pulgadas, pero según este medio, será de 12,2 pulgadas; igual que la incorporada en el también rumoreado MacBook Air Retina.

Se dice que el iPad Pro va a tener como novedad altavoces en la parte superior e inferior brindando un sonido estéreo y contaría también con el sensor de huella dactilar, Touch ID, en cuanto a la CPU, muchos analistas dicen que contaría con un procesador hecho por Intel o uno hecho por Apple pero totalmente diferente a la serie "A" que encontramos en todos los dispositivos recientes con iOS.

El sistema operativo sería una fusión entre iOS y Mac OS para aprovechar la pantalla y el rendimiento del procesador. Saldrá al mercado el próximo año y de seguro tendrá un precio parecido a la MacBook Air, así que si quieres comprarlo ve empezando a ahorrar.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.