Ads Top

Belkin presenta soluciones para iPhone 6 y el iPhone 6 Plus



Belkin presenta la nueva colección de productos para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus. Los nuevos accesorios, incluyen brazaletes atléticos, fundas clásicas y protección avanzada para la pantalla, los modelos de 4,7 y de 5,5 pulgadas.


“Teniendo en cuenta las distintas formas en que las personas utilizan sus iPhones, los últimos accesorios de Belkin están diseñados para algo más que hacer llamadas. Ya sea, para escuchar música mientras se realizan ejercicios físicos, escribir emails en el autobús o tomar la selfie perfecta, los nuevos accesorios de Belkin para el iPhone 6 y el iPhone 6 Plus tienen todo resuelto, no importa el iPhone que se elija”, dijo Ana Hory, Directora de gestión de productos de grupo de accesorios de Belkin.


Los brazaletes deportivos con estilo y funcionales de Belkin permiten a los usuarios concentrarse en su entrenamiento y no en su dispositivo. Son Ligeros, de lycra y neopreno, se ajustan perfectamente al brazo sin añadir volumen extra, son resistentes al agua y lavables a mano, y su ventana transparente ofrece acceso completo a todos los controles.

Disponibilidad

Los nuevos accesorios de Belkin para el iPhone 6 y iPhone 6 Plus están disponibles en Belkin.com y muy pronto se informará precios y disponibilidad en Latinoamérica.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.