Ads Top

Síragon Smartphone SP-7000 ya está disponible a nivel nacional


Síragon anuncio que ya está disponible en el mercado nacional el Smartphone SP-7000, liberado para todas las operadoras y equipado con sistema operativo Android 4.4.2 Kit Kat.

De ocho núcleos, 16 GB de almacenamiento interno y 2 GB de RAM, este dispositivo premium ofrece prestaciones a la altura de los más avanzados equipos creados hasta hoy.

Sus dos cámaras: la posterior de 16 megapíxeles con flash LED y la frontal de 5 megapíxeles; son inteligentes y combinan detector de sonrisas, gestos, sonidos y movimiento, con autoenfoque, ubicación mediante GPS, entre otras impactantes funcionalidades.

Igualmente, su llamativa presentación, con flip cover, disponible en color blanco, contribuye al ahorro de energía y proporciona gran protección a toda la superficie de la pantalla multi-táctil de 5,5 pulgadas con tecnología IPS-OGS, FULL HD  1080 x 1920 píxeles sin afectar la estética y dimensiones de este delgado equipo de 140 x 77 x 7,5 milimetros y un peso de 150 gramos.

El Smartphone SP-7000 destaca también por el novedoso CPU Octa-Core Cortex A7 MT 6592, fabricado usando tecnología de 28 nm HPM (High Performance for Mobile App), que trabaja a 1.7 GHz.

Otros elementos distintivos de este equipo son su conectividad 3G, ideal para ver vídeos, jugar y descargar las canciones más frescas y las últimas aplicaciones; su puerto Micro USB, para trasferencia de datos y carga de batería; su batería de larga duración de 2500 mAh, que garantiza mayor autonomía, y sus sensores: magnético, brújula, de luz, de proximidad y de gravedad.

Adicionalmente, el equipamiento Dual-Sim Standby, para dos tarjetas Sim, QUAD BAND 3G  de 900 MHZ/ 1900 MHZ, resulta perfecto para elegir el plan de voz y datos que mejor se adapte a los requerimientos personales, aprovechando las ventajas de cada operadora.

El Smartphone SP-7000 ya está a la venta en los principales distribuidores autorizados de Síragon y en las Tiendas IVOO Valencia e IVOO Caracas.

Si quieres saber más sobre este equipo suscribanse a nuestro canal en YouTube ya que les traeremos la respectiva revisión (y el desempaquetado) de este nuevo equipo de Síragon.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.