Nexus 6 es anunciado oficialmente, todo un phablet resistente al agua


El Nexus 6 es uno de los equipos más esperados del año, este año le toco a Motorola hacer el nuevo Nexus y para que se hagan una idea es como decir el Moto X pero mucho más grande... Claro, me refiero al diseño.

Empezamos hablando de la gran pantalla del Nexus 6 que es de 5,96 pulgadas (en pocas palabras, 6 pulgadas) con una resolución QHD (1440x2560 pixeles), y con 493 ppp. Su procesador es de cuatro núcleos a 2,7 GHz (Qualcomm Snapdragon 805) y tiene 3 GB de RAM.


La cámara posterior es de 13 megapíxeles con estabilizador óptico y flash circular, graba videos en 4K. En cuanto a la cámara frontal es de 2 megapíxeles.


En cuanto a conexiones tiene 4G/LTE, Wi-Fi, GPS, Bluetooth y NFC. Y como era de esperarse viene con la ultima versión de Android, es decir, Android 5.0 Lollipop.


El Nexus 6 tiene una bateria de 3220 mAh, esperemos eso alance para alimentar esa gran pantalla y tratándose de una nueva versión de Android hay que ver como se comporta y tiene un peso de 184 gramos, nada liviano pero hay que estar claros que se trata de todo un phablet.


Vendrá en dos versiones, una de 32 GB y otra de 64 GB, en color negro y blanco. Todo muy bien hasta que llegamos al precio, ya que el precio será de 649 dólares (32 GB) y 699 dólares (64 GB), se espera que este disponible para noviembre.


Por cierto, el Nexus 6 es resistente al agua y con solo ponerlo a cargar 15 minutos tendrás carga para 6 horas. En cuanto a los precios no son malos, solo que a diferencia de los precios de los Nexus anteriores, si esta alto... Pero para todo lo que tiene no esta mal.

Con la tecnología de Blogger.