Ads Top

Vibe Z2 y Vibe X2, las nuevas naves de Lenovo

Vibe-X2-VibeZ2


Lenovo anunció en la IFA 2014, las últimas incorporaciones a su línea de smartphones premium Vibe, el nuevo Vibe X2 y el Vibe Z2. El delgado y liviano vibe X2 se destaca por su diseño exclusivo de tres niveles, rendimiento de avanzada con el último procesador MediaTek MT6595 4G LTE True8Core y los innovadores accesorios click-on. El Vibe Z2 establece un nivel superior para el diseño elegante que marca tendencia, con rendimiento de avanzada y funciones de fotografía de calidad profesional.



Lenovo Vibe X2: Diseño de múltiples niveles, rendimiento y accesorios para diversos estilos de vida


El Lenovo Vibe  X2, el primer smartphone del mundo por niveles llama poderosamente la atención con su impronta y su diseño con disposición de tres niveles. Los consumidores pueden elegir dentro de una variedad de cuatro tonos intensos: Blanco, rojo, oro y gris oscuro, el que mejor se adecúe a su estilo de vida.


Como el primer fabricante del mundo de celulares en utilizar el procesador MediaTEK MT6595 4G LTE True8Core, Lenovo ha diseñado el Vibe X2 para un rendimiento sorprendente. Este procesador ofrece un nivel oculto de rendimiento, con funciones de ahorro de energía que ayudan a optimizar la duración de la batería, guardar videos, juegos y fotos con mayor duración de la batería. Junto con el procesador, la pantalla FHD de 5 pulgadas con amplio ángulo de visualización permite que el uso de aplicaciones, fotos y demás, sea mucho más fácil.


Lenovo-Vibe-X2


El Lenovo Vibe X2 viene equipado con dos cámaras de avanzada con múltiples modos de disparo y funciones para embellecer las fotografías. Esta tecnología les brinda a los usuarios la capacidad de capturar fotos y video nítidos y vívidos donde sea que el momento lo amerite. Los usuarios pueden tomarse autofotos sin esfuerzo con la cámara frontal de amplio ángulo y 5 megapíxeles, con controles para gestos de disparo automático que activan la lente con el pestañeo o con la sonrisa de la persona. La cámara posterior autofoco de 13 megapíxeles viene con un sensor retroiluminado y flash LED para producir tomar nítidas y brillantes. Y con el almacenamiento interno de 32 GB, los usuarios tendrán gran capacidad de espacio para su contenido digital.


Para personalizar y ampliar aún más esta experiencia móvil, Lenovo presenta dos nuevos accesorios innovadores click-on, conocidos como Xtensions para Vibe, que funcionan a la par con el teléfono: Batería para el Vibe X2 y parlante para el Vibe X2 Las fundas Vibe Xtension1 añaden un cuarto nivel al diseño del Vibe X2, ampliando de inmediato la duración de la batería y el sonido de alta definición. La batería ultradelgada de 5,1 mm del X2 duplica sus tareas protegiendo al celular mientras a la vez amplía su duración en casi un 75%1, por lo que dura del día a la noche sin tener que recargarlo. El parlante del X2 sirve como amplificador del sonido del teléfono cuando escuchas música o miras películas, y viene con un soporte muy cómodo para manos libres y micrófono integrado para teleconferencias grupales.



El Lenovo Vibe Z2 reclama la corona por las “selfies” como el primer smartphone de 64 bits


Para aquellos que desean un smartphone de alto rendimiento en un diseño elegante de metal brillante, Lenovo creó el Vibe Z2. Sorprendentemente delgado, con sólo 7,8 mm de espesor, este Smartphone lleva la vibración al siguiente nivel con su pantalla brillante de 520 nits con sólo 5,5 pulgadas (1280 x 720) HD, lo cual lo convierte en el equipo con la pantalla más brillante del mercado actual, y que reproduce videos y fotos súper nítidas, incluso bajo la luz del sol.


El Vibe Z2 es el primer smartphone de Lenovo de 64 bits, lo cual significa que puede aprovechar las ventajas de las versiones futuras de Google Android, que es compatible con la informática de 64 bits y alto rendimiento. El Vibe Z2 viene equipado con un procesador Qualcomm Snapdragon 64-bit Quad Core 1.4GHz y con una batería de 3000 mAh para una duración de todo el día. Guardar grandes cantidades de información es tarea fácil con el almacenamiento interno de 32 GB y la velocidad de conexión de LTE de 4G ofrece descargas y reproducción en vivo y en movimiento más veloces.


Lenovo-Vibe-Z2


El Vibe X2 también viene con soporte para SIM dual, lo cual permite que el teléfono pueda tener planes de dos proveedores, una cualidad excelente para combinar trabajo y diversión en un solo dispositivo, o para los viajantes frecuentes.


El Vibe Z2 eleva el nivel de las funciones de la cámara para contar con tomas realmente sorprendentes. La cámara posterior de 13 megapíxeles ofrece una estabilización óptica de la imagen y el sensor Sony Exmor BSI de última generación, una fotografía nocturna vibrante. Además, viene equipado con una cámara frontal de 8 megapíxeles diseñada con lentes antidistorsión, que equilibra las imágenes para mayor nitidez y autofotos impecables. Y finalmente, el Vibe Z2 viene equipado con funciones que embellecen las fotografías, control de disparo sin botón y función de cámara instantánea, que permiten que los usuarios tomen una fotografía rápidamente desde la pantalla de inicio.



Precios y disponibilidad


Los smartphones Vibe X2 y Vibe Z2 de Lenovo estarán disponibles primero en China a comienzos de octubre, y luego, en los países de Asia Pacífico, Europa del Este y Medio Oriente, donde actualmente se venden los teléfonos de Lenovo. El Vibe X2 tendrá un precio minorista de 399 dólares y el Vibe Z2, de 429 dólares.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.