Ads Top

MITV, el nuevo canal exclusivo de Inter


A partir de hoy la empresa de telecomunicaciones se complace en anunciar el nacimiento de este nuevo proyecto: MITV, un oportuno canal de televisión que promete ser una herramienta perfecta para aprovechar al máximo la TV por suscripción.

MITV será una vitrina para exhibir lo mejor, lo más novedoso e interesante que ofrecen los canales de la parrilla de programación de Inter, de una manera dinámica, amena y cercana, convirtiéndose en una guía moderna y atractiva en cuanto a contenidos.

El principal compromiso de la marca es ofrecer a los suscriptores una vía para enriquecer su experiencia al momento de ver televisión, permitiéndoles descubrir y decidir lo que desean ver, a la hora y en el canal de su preferencia.  MITV es una ventana, un abrebocas para mostrar cómo y dónde disfrutar del más variado contenido.


El canal contará con programas diseñados para establecer una conexión con sus usuarios a través de acertadas y novedosas recomendaciones para el entretenimiento en casa, mediante una comunicación cercana, espontánea y ligera, como la que describe a Inter. Los eventos más importantes y aclamados de la industria televisiva, como: Estrenos, finales de temporada, capítulos especiales, maratones de series, películas, conciertos, detrás de cámaras, premiaciones y muchos más serán los protagonistas.

Desde ya se puede disfrutar de la señal de MITV en el canal 14 y en los canales 1, 20, 100, 200, 300, 400, 500, 1000 en la TV Satelital.

Con esta iniciativa Inter coloca en manos de canales, anunciantes y suscriptores una herramienta para hacer de la TV por suscripción una experiencia accesible y atractiva, con la capacidad de adaptarse a cada una de las preferencias de los televidentes al encender la tv.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.