Ads Top

HyperX libera memoria Savage



HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston,, anunció la memoria de alto rendimiento HyperX Savage. Disponible en frecuencias de alta velocidad desde 1600MHz hasta 2400MHz, y en capacidades de 4 GB y 8 GB con un solo módulo y de 8 GB a 32 GB para kits de dos o cuatro canales.

Las altas velocidades ayudan a incrementar el desempeño del sistema y a hacer múltiples tareas con gran capacidad de respuesta. HyperX Savage también es compatible con Intel XMP, lo que permite a los usuarios finales sobre acelerar su sistema al seleccionar un perfil de memoria sin necesidad de realizar ajustes manuales en el BIOS.

HyperX Savage remplaza a HyperX Genesis y ofrece a entusiastas experimentados, jugadores y creadores de contenido un aspecto moderno. Cuenta con un PCB negro rodeado de un llamativo innovador disipador de calor asimétrico en color rojo Savage hecho de aluminio con acabado de corte diamante. Su bajo perfil lo hace perfecto para enfriadores de gran tamaño de CPUs.

“Tras remplazar HyperX blu con FURY para los jugadores de nivel de entrada, era tiempo de actualizar nuestra línea Genesis de nivel medio con HyperX Savage. El llamativo y moderno disipador de calor en color rojo da a los entusiastas y jugadores un nuevo look radical en conjunto con un alto desempeño y capacidades que hacen juego”, dijo Lawrence Yang, director de negocios de HyperX.

HyperX Savage está respaldado con una garantía de por vida, soporte técnico gratuito y la histórica confiabilidad de Kingston.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston Technology que engloba memorias de alta velocidad DDR3, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas del alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.