Ads Top

Goodyear desarrolla app para ofrecer soluciones a los conductores


Con la finalidad de ofrecer opciones innovadoras para facilitar el trabajo de sus clientes, Goodyear ha desarrollado una aplicación para dispositivos móviles que permitirá a los transportistas identificar, con mayor precisión, cuál es el neumático más eficiente, y el que ofrece el mejor costo por kilómetro.

La herramienta puede descargarse en cualquier dispositivo móvil que cuente con sistema operativo iOS y Android, está dirigida a los vehículos de carga pesada. A través esta aplicación podrán escoger los cauchos más adecuados para su camión gracias a los fundamentos técnicos disponibles en este recurso digital.

Iniciativas como esta, de proveer a los clientes de una solución de última tecnología con información confiable y sustentada, así como neumáticos con un mejor desempeño, forma parte del compromiso de Goodyear para ayudar a sus clientes a lograr sus objetivos de negocio.

La app cuenta con una multiplicidad de opciones pensadas para facilitar el trabajo que realizan las flotas como: calculadora de rendimiento de neumáticos Goodyear y costo por kilómetro, y testimoniales de representantes de algunas de las principales flotas de Latinoamérica en los que cuentan cómo la marca ha beneficiado su trabajo, todas las especificaciones técnicas de la tecnología con base en la cual se diseñan los cauchos y diversas recomendaciones para optimizar su mantenimiento.

De igual forma, esta innovadora herramienta desarrollada por Goodyear incluye un simulador que permite calcular los ahorros y beneficios proyectados con los neumáticos de la marca: proyecciones de incremento de kilometraje, cálculo de ahorros adicionales de carga transportada, estimación del gasto de combustible por cada viaje y del costo generado en cada kilómetro recorrido.

Parte de los procesos de innovación de Goodyear se basan en buscar lo último en tecnología para ofrecer mejores beneficios y experiencias a sus clientes, y así economizar sus costos operativos y ofrecerles información útil en todo momento.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.