Ads Top

Belkin presenta el Humidificador Inteligente Holmes activado con WeMo



WeMo el ecosistema de soluciones de domótica de Belkin International, y Holmes anunciaron la disponibilidad del nuevo Humidificador Inteligente Holmes Activado con WeMo.

Se trata del segundo producto proveniente de la colaboración entre Belkin International y Jarden Consumer Solutions. El humidificador inteligente cuenta con tecnología WeMo incorporada y permite a los usuarios ajustar, administrar y mantener el ambiente del hogar o de la empresa, desde cualquier sitio utilizando un smartphone o una tablet.

El humidificador activado con WeMo permite a los usuarios comprobar fácilmente y mantener niveles óptimos de humedad, establecer horarios, y recibir alertas y recordatorios a través de la aplicación WeMo. La aplicación WeMo también envía notificaciones de baja cantidad de agua y reemplazo de filtros y hasta permite a los usuarios comprar nuevos filtros a través de una compra dentro de la aplicación para un mantenimiento sin preocupaciones. El humidificador trabaja con todos los productos del ecosistema WeMo, que permite a los usuarios programar configuraciones y acciones personalizadas a través de la misma aplicación que sus otros dispositivos WeMo. Por ejemplo, es posible apagar las luces de la habitación y encender el humidificador al mismo tiempo todas las tardes para simplificar las rutinas nocturnas.

Con 60 horas de funcionamiento y una capacidad de 15 litros, el Humidificador Inteligente Holmes activado con WeMo provee con facilidad la humedad para superficies de hasta 700 m2 sin tener que recargar el tanque de agua. El humidificador cuenta a su vez con cinco ajustes diferentes para una comodidad a medida, un modo automático de apagado/secado, además de indicadores de recarga de agua y chequeo de filtros para un fácil uso y mantenimiento.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.