Ads Top

Alcatel One Touch Hero 8, el desempeño de 8 núcleos en 8 pulgadas



 Alcatel One Touch presentó en el IFA 2014 la tableta Alcatel One Touch Hero 8, la más reciente en unirse a la familia Hero. Con tan solo 7.3 mm de grosor y 310 gramos de peso, es una de las más delgadas y ligeras del mercado, poseedora de una ancha y cómoda pantalla de ocho pulgadas integrada en un moderno cuerpo de aluminio.

La elegante apariencia de Alcatel One Touch Hero 8 sólo puede ser igualada por su desempeño
El procesador súper rápido de ocho núcleos permite escuchar música y ver videos en tiempo real sin problemas. Los usuarios también podrán descargar aplicaciones y películas en un abrir y cerrar de ojos.

Una tablet multiusos de alto rendimiento para toda la familia
La pantalla sin bordes de ocho pulgadas está completamente laminada, lo que elimina los reflejos y la convierte en un medio ideal para ver películas, videos, jugar y navegar. Es perfectamente adaptable para ver la TV, leer revistas, periódicos y llevarla a cualquier lugar.

Múltiples conexiones para múltiples usos

Además de ser ligera, la tablet Alcatel One Touch Hero 8 cuenta con certificación Miracast que permite transmitir archivos de video o audio desde la tablet directamente a una TV o monitor de forma inalámbrica y sin enrutador. También puede convertirse en control remoto universal con la función TV Mate.



La conectividad de esta tablet permite hacer llamadas de voz, se extiende a teléfonos, audífonos y bocinas Bluetooth y por si fuera poco es compatible con cualquier dispositivo con conexión 4G, Wi-Fi o Bluetooth.

Ecosistema inteligente creado para cubrir las necesidades de los usuarios

Alcatel One Touch Hero 8 está integrada con una gran variedad de innovadores accesorios: MagicFlip LED cuenta con una notificación LED para avisar a los usuarios sobre correos electrónicos entrantes o alertas, incluso cuando la cubierta está cerrada; el súper compacto dispositivo complementario Sidekick 2, permite a los usuarios manejar ondas de radio de forma remota, controlar la TV, escuchar música y mucho más.

“Con las funciones, accesorios y dispositivos complementarios, Alcatel One Touch asegura una experiencia verdaderamente versátil. Todos pueden crear su propia Alcatel One Touch Hero 8 personalizada y conectarse; garantizamos que nuestros usuarios gozarán de experiencia de uso perfecta”, dijo Dan Dery, Director de Mercadotecnia de Alcatel One Touch.
Disponibilidad
La Alcatel One Touch Hero 8 estará disponible en Latinoamérica para inicio del 2015.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.