Ads Top

Alcatel One Touch Hero 2 fue presentado en el IFA 2014


Alcatel One Touch presentó el nuevo smartphone Alcatel One Touch Hero 2, la más reciente adición de la familia Hero, un potente dispositivo equipado con un procesador de ocho núcleos LTE que revoluciona la creatividad digital, al permitir a los usuarios expresar sus ideas con facilidad.

Con tan solo 175 gramos de peso, Alcatel One Touch Hero 2 es uno de los smartphones de seis pulgadas más ligeros del mercado, mientras que su moderno y delgado cuerpo de aluminio se adapta ergonómicamente en las manos de los usuarios donde cada uno de sus detalles brinda una placentera experiencia.

Este dispositivo resulta de una mezcla perfecta entre un smartphone estándar y una tableta. Cuenta con una pantalla Full-HD con colores verdaderos, que ocupan 90 por ciento de la superficie; su pantalla de borde a borde brinda una visualización óptima para trabajar o jugar, además de ofrecer gran potencia para las necesidades multimedia gracias a su batería resistente de 3100 mAh.

Permite que tu imaginación tenga el control

“En Alcatel One Touch, hemos visto gran demanda de dispositivos de pantalla grande. Alcatel One Touch Hero 2 responde a este llamado siendo el dispositivo perfecto para trabajar y jugar acompañado de múltiples herramientas para expresar la creatividad de los usuarios”, dijo Dan Dery, Director de Mercadotecnia de Alcatel One Touch.


Todo lo que se necesita para desatar la creatividad se puede tener gracias a las funciones innovadoras de Alcatel One Touch Hero 2, las cuales permiten estar al mando de un propio estudio móvil con control de gesticulaciones, reconocimiento de escritura y filtros en directo para cámara.

Herramientas para trabajar y jugar

Alcatel One Touch Hero 2 está integrado con un bolígrafo que transforma el teléfono en una herramienta empresarial para crear recordatorios, dibujar bosquejos profesionales e incluso hacer cálculos rápidamente. Con su reconocimiento de escritura optimizado permite una funcionalidad similar a la de una PC, para crear y editar documentos de oficina en el camino.


Con este smartphone los usuarios también pueden mezclar pistas, probar y agregar efectos de sonido con tan solo deslizar un dedo, gracias a la cubierta profesional complementaria MagicFlip DJ, un mini panel de mezclas tipo DJ que permite innovar y hacer creaciones propias con el sonido más claro.
Las tecnologías de estabilización de foto y video que integra el ALCATEL ONETOUCH HERO 2, permiten capturar fotos tipo DSLR y grabar videos sin vibraciones, así como crear increíbles efectos con los filtros integrados.

HERO 2: El centro de un ecosistema inteligente
Con una variedad de dispositivos complementarios, Alcatel One Touch Hero 2 se adapta a todas las necesidades. Es el centro de un ecosistema de dispositivos creativos conectados que los usuarios pueden llevar consigo, poner en su escritorio o conectar a su TV. Su variedad de cubiertas MagicFlip brindan capacidades personalizadas: MagicFlip DJ para música y MagicFlip LED que se ilumina con información de llamadas perdidas, alertas, entre otros.

Con el dispositivo complementario compacto Sidekick 2, los usuarios pueden controlar de forma remota la TV, música y más. Asimismo actúa como una extensión de teléfonos permitiéndoles acceder a mensajes y listas de contactos; la E-Card portátil permite leer notas, mapas y libros electrónicos; SmartBook funciona como un smartphone en forma de laptop, mientras que TV-Link conecta el dispositivo a pantallas más grandes de forma inalámbrica.

Con estas funciones, accesorios y dispositivos complementarios, Alcatel One Touch asegura una experiencia verdaderamente versátil, a través de conectividad con múltiples pantallas. “Todos pueden inventar su propio Alcatel One Touch Hero 2 personalizado y desatar su creatividad única”, comentó Dan Dery, Director de Mercadotecnia de Alcatel One Touch.

Disponibilidad
Alcatel One Touch Hero 2 estará disponible en América Latina a finales del año 2014.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.