Ads Top

No es Google, es Amazon quien se queda con Twitch

twitch amazon


La compra de Twitch tuvo un giro inesperado, y es que hace un tiempo se hablo por aquí mismo que Google los había comprado por 1.000 millones de dólares, y hace semanas en la web circulaban unos cambios que empezaría a aplicar Twitch a todos sus usuarios. Bueno, el hecho es que todo lo que sabíamos sobre su compra se ha esfumado, ya que los que el comprador final termino siendo Amazon y no Google.


La noticia tomo por sorpresa creo que a todos, no se sabe lo que paso allí pero estamos seguros que el comprador era Google, quien sabe que paso allí que a la final termino quedando en manos de Amazon, que tuvieron que pagar 970 millones de dólares para quedarse con Twitch.




"Hemos sido adquirido por Amazon por que creen en nuestra comunidad y comparten nuestros valores y visión de largo plazo, quieren ayudarnos en nuestra misión de seguir creciendo, por nuestro lado seguiremos independiente pero con el apoyo de Amazon", dijo Emmett Shear, CEO de Twitch.



No sabemos que va a pasar con los cambios que Twich iba a aplicar a los usuarios, cambios que a la final quedaron modificados ya que los usuarios se quejaron y por eso Twitch tuvo que hacer unos cambios.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.