Ads Top

LG presenta la nueva era de las aspiradoras en la IFA 2014

LG CordZero


LG presentará su nueva serie de aspiradoras premium sin cables CordZero en la IFA 2014 que se realizará del 5 al 10 de septiembre en Berlín, Alemania. Esta línea está compuesta por las aspiradoras CordZero, CordZero 2 en 1, CordZero Bedding y la Hom-Bot Square. Esta colección ofrece una experiencia de limpieza de gran alcance y conveniente sin obstáculos, límites y sin tiempo perdido. Con características tales como PowerPack, Smart Inverter Motor y RoboSense, la alineación de LG CordZero va a cambiar la forma en que los consumidores piensan acerca de las tareas del hogar.



CordZero: Olvídese del cable, mantenga el rendimiento


CordZero


LG CordZero es un nuevo aspirador de depósito sin cables de electricidad para conectar y desconectar, permitiendo a los consumidores limpiar libremente de una habitación a otra sin que se enreden y sin molestias, lo que reduce el tiempo de limpieza en general. CordZero cuenta con una innovadora batería incorporada de litio-ion PowerPack que proporciona 200 vatios de potencia de aspiración y limpieza continua por hasta 40 minutos en el modo de alimentación regular. Además emplea el exclusivo LG Smart Inverter Motor para garantizar el máximo rendimiento con la máxima eficiencia y durabilidad en un tamaño compacto. El Smart Inverter Motor de LG Electronics, es en promedio 28% más pequeño, 22% más ligero y 13% más eficiente que los motores de vacío convencionales. Adicional a esto la empresa ofrece una garantía de 10 años para el motor, siendo la más larga en la industria.


Con la tecnología única de LG Electronics RoboSense, el CordZer es el primer aspirador del mundo que “observa" al usuario y automáticamente lo sigue a una distancia constante con el uso de ruedas motorizadas. CordZero también está equipado con la tecnología Kom-Pressor patentada por LG Electronics, siendo el primer sistema motorizado de compresión de polvo del mundo que aspira el polvo y escombros y lo comprime en la papelera, sin bolsa siendo fácil e higiénico.



CordZero 2 en 1: Limpieza sin esfuerzo en cualquier momento y lugar


LG CordZero 2 en 1

LG CordZero 2 en 1 ofrece una conveniente limpieza y gran potencia de succión de larga duración gracias a Dual PowerPack, el Smart Inverter Motor y el cepillo anti-enredo. El Dual PowerPack ofrece una duración de hasta 60 minutos en el modo regular y 40 minutos en modo de energía, que incluye un paquete de doble batería reemplazable de iones de litio. Con doble funcionalidad significa que los usuarios pueden utilizarlo como un limpiador tipo varilla con un mango de longitud completa o como una unidad de mano más portátil. Con su diseño delgado, cabezal giratorio de 180º y una herramienta integrada de cepillos para rincones, el CordZero 2 en 1 ayuda a no ver la limpieza como una tarea.



Hom-Bot Square: Trabaja en silencio pero a fondo


Hom-Bot Square


El Hom-Bot Square es, hasta la fecha, el modelo más eficiente y conveniente de LG Electronics ya que cambia el paradigma dFe la limpieza. Con un diseño de ángulo agudo, el Hom-Bot Square posee cepillos largos, baja altura de 89mm y sensores mejorados Dual Eye 2.0, con sensores de cámara de exploración de superficies con precisión y mapa de suelo, incluso en la oscuridad. Gracias a su función de aprendizaje, el Hom-Bot Square puede recordar las áreas que ha limpiado previamente, y con un bajo nivel de ruido de sólo 60 dBA.



CordZero Bedding: Cuidado diario para la higiene de la ropa de cama


CordZero Bedding


CordZero Bedding, es el nuevo limpiador sin cuerda para ayudar a los usuarios a proteger sus camas y cochones, reduciendo efectivamente el número de ácaros y alérgenos nocivos para la salud. Posee una potente succión y tres niveles distintos de limpieza. Incorpora la función de esterilización UV que asegura una cama más limpia e higiénica, reduciendo en gran medida la contaminación secundaria. El filtro doble HEPA incluye un sistema de filtrado múltiple que elimina más a fondo el polvo, los olores y los gérmenes de la casa.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.