Ads Top

Hackean iCloud y roban fotos privadas de famosas

icloud-hackeado


Muchas famosas están recibiendo el mes de septiembre de la peor forma, ya que al parecer un hacker se ha dado a la tarea de publicar fotos que un buen grupo de famosas se han tomado en situaciones comprometedoras.


Todo se expandió por Twitter y ahora ya se pueden ver estas imagenes en algunos sitios web de farándula o entretenimiento. El problema aquí radica en que supuestamente el hackeo masivo de las cuentas o este robo masivo de imagenes fue posible gracias a un hackeo a iCloud.


iCloud es el servicio de almacenaje en la nube de Apple, el cual ofrece para todos sus usuarios 5 GB gratis de almacenamiento, pero se puede tener más pagando una pequeña cuota... Ahora vemos porque lo barato sale caro.


El hacker encargado de burlar iCloud (que no tengo el nombre) robo imagenes y videos (y quien sabe que más) de: Aly y AJ Michalka, Aubrey Plaza, Abby Elliott, Avril Lavigne, Amber Heard, Brie Larson, Candice Swanepoel, Cara Delevigne, Emily Ratjakowski, Farrah Abraham, Gabrielle Union, Hayden Pannettiere, Hope Solo, Hillary Duff, Jennifer Lawrence, Jenny McCarthy, Kayley Cuoco, Kate Upton, Kate Bosworth, Keke Palmer, Kim Kardashian, Kirsten Dunst, Krysten Ritter, Lea Michele, Lizzy Caplan, Mary Kate Olsen, Mary Elizabeth Winstead, Rihanna, Scarlet Johansson, Selena Gomez, Vanessa Hudgens, Wynona Ryder, Alison Brie y Dave Franco.


Apple aun no se ha pronunciado al respecto. Por otro lado se ha dicho que se perseguirá a los medios que publiquen dichas las fotos pero creemos que eso no esta dando frutos porque ya las imagenes estan dando vuelta en la web, ya sea por Twitter como por algunos sitios web.


El servicio de iCloud últimamente no ha estado funcionando bien, no se sabe si es por los preparativos para el 9 de septiembre con iOS 8, pero el hecho es que supuestamente las imagenes provienen de allí, y para ser tantas imágenes de un solo golpe solo nos viene a la mente un servicio de almacenaje en la nube, y es iCloud quien reúne los requisitos para ser el preferido por las famosas.

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.