Ads Top

Blackberry Passport, un rectangular muy peculiar

BlackBerry-Passport-activeframes-510x300

Anunciado el pasado mes de junio, Blackberry nos presenta su nuevo móvil, el cual busca y causa nostalgia para aquellos amantes del teclado físico, siendo esta empresa emprendedora y fiel a él, pero también nos recuerda los primeros celulares de gran tamaño, así sacrificando tal vez estética, funcionalidad y comodidad, yo no lo creo.

blackberry_passport_pctren.com_-649x673

Con la tendencia de las pantallas táctiles, el teclado físico fue desapareciendo pero lo que no desapareció fue la pasión y preferencias que tenemos algunos por él. Blackberry con este móvil ha dado un paso y opciones para elegir entre su repertorio de dispositivos, los cuales han tenido una gran mejora con su renovado SO, Blackberry Messenger, diseño y rendimiento.

Este móvil cuenta con características muy superiores y tope de gama, puedo asegurar que su rendimiento será optimo con su SO BlackBerry 10.1.

Con un diseño rectangular y un pequeño teclado en la parte inferior siendo este su mayor característica. A la vista no puede parecer cómodo, pero extrañamente es compacto y su tamaño puede compararse con un pasaporte y así sus dimensiones lo vuelven manejable.

Blackberry-panama

Con una pantalla de 4,5 ins táctil y una resolución de 1440 x 1440 pixels, se disfrutara de contenido multimedia en alta definición y se podría decir que su pantalla es de mejor calidad que la del z30.

blackberry-passport03

Cuenta con 2 cámaras, una delantera de 13 megapixeles asegurando que tus momentos quedaran capturados con buena calidad y una frontal de 2 megapixeles para los entusiastas de los selfies y videos llamadas.

blackberry-passport10

El corazón que mueve y moverá tus aplicaciones es un Qualcomm Snapdragon 800 Quad-Core a una velocidad de 2,4 GHz con una GPU adreno 330 y 3 gb de RAM, potencia asegurada y con su batería de 3450 mAh (no extraíble), podrá este durar así todo un día, dependerá del uso que le den.

blackberry_passport_specs

Por último lo podemos conseguir en dos colores, blanco y negro, ambos con una capacidad de de 32 gb de memoria interna, expandible por medio de microSD de hasta 64gb.

blackberry-passport-renders2

Una reflexión final, no soy fan de Blackberry y en la historia que lleva sus celulares han dado muchos dolores de cabeza y aun lo siguen dando, pero con sus diseños renovados al igual que su SO, si tuviera las posibilidades me comprara un Note 3, luego me cansaría me lanzaría por este. Me pongo de pie y los aplaudo, lo están haciendo bien, poco a poco irán sacando celulares de calidad, y se irá reflejando en sus ingresos, sino, veremos cómo desaparece unos de los grandes en la telefonía móvil. Ya queda departe de las necesidades del comprador si opta o no por este modelo.

Fotos extras:

[gallery ids="867,868,869"]

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.